Más alla de los sueños frecuentes, del vacio del vacio en el corazón y la sensación de que hay algo roto dentro de mi y que me duele, toda historia tiene un comienzo y esta es el inicio de la mia. Claro que hay cosas antes, pero este es el inicio de mi historia de... ¿amor? no de mi vida misma.
Fui a hacer mi examen de admisión a la universidad un sábado muy temprano, iba sola y no conocia a nadie, también iba con la cabeza en otro lado, reflexionando en la muerte de mi abuelo unas horas antes. No tenia muchas ganas de salir en listas, queria irme a conocer Suiza pero tampoco iba a sabotear el examen, solo no me importaba no salir en listas.
Era una fila inmensa y la calle estaba muy empinada. Pasaste vistiendo tu gabardina negra de piel y acompañado de una muchacha alta de cabello negro. Te ví solo unas fracciones de segundo. De entre todas las miles de personas que ese día fueron a hacer su examen, los cientos de alumnos y maestros que nos atendieron, fuiste tu el único que se me quedo grabado y ese momento quedo olvidado durante mucho tiempo. De haberlo recordado me habria ahorrado tantisimo sufrimiento.
No hay comentarios:
Publicar un comentario