sábado, 11 de junio de 2011

Ven

Que rara me siento, a ratos muy triste, con ganas de poder llorar, a ratos tranquila, siento que te quite un peso de encima.
No estoy enojada contigo, me da coraje tantisima mala suerte, un poquito tambien porque no puedes mentir poquito para poderte escapar conmigo, pero solo porque yo lo hago no deberia exigirtelo, pero sé que la capacidad si la tienes.
Ya sé que cerre las puertas, pero eres ingenioso, si de verdad lo intentas encontraras otras. No me importa que llames en la madrugada, te regresaria la llamada desde un telefono local. Menos me importaria que muy en la noche tocaras el vidrio de mi ventana, dejarte entrar o salir contigo, no dormir. Es más de lo que estas dispuesto a dar, es lo que me gustaria.
Yo te estoy dejando ir, tu todavia tienes unos días para regalarnoslos, pero no sé si lo hagas, lo deseo tanto y te veo con tu mente tan lejana, tan puesta en otro lado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario